Dr Sergio Mejía Viana. Cardiólogo Gibraltar y Costa del Sol. Medicina holística, integrativa y ortomolecular. Medicina funcional.

Dr. Sergio Mejía Viana

Cardiología, Medicina Funcional e Integrativa, Flebología.
Toxicología clínica de metales pesados.

Consulta de Cardiología Integrativa

Medicina biológica, medicina ortomolecular, farmacología convencional.

Integrando los conocimientos de la medicina convencional y sus fármacos, con la medicina ortomolecular, la medicina biológica y las recomendaciones nutricionales, podemos evitar los efectos secundarios de muchos medicamentos y conseguir altos niveles de prevención de enfermedades cardiovasculares. Técnicas de control de estrés mental y emocional basadas en la "coherencia cardíaca" del Heart Math Institute.

Ecocardiografía doppler color, ecografía duplex de troncos supra-aórticos, ecografía de arterias y venas de extremidades inferiores.

Angiología integrativa.

La ecografía es una técnica rápida y no invasiva que permite evaluar todo el sistema cardiovascular mayor en la consulta. Evaluamos el corazón, sus cavidades y sus válvulas; evaluamos los segmentos extra craneales de las arterias carótidas y vertebrales; evaluamos la aorta en su porción abdominal y evaluamos la circulación de las piernas, tanto de las arterias como de las venas.

Tratamiento de varices con microespuma

Ver página www.varicesyvenas.com

Se emplea el método de Tesari para obtener una microespuma de Polidocanol que irrita el interior de las venas tratadas lo cual produce una inflamación transitoria, llevando a la fibrosis definitiva de la vena.

Todo tipo de varices, incluso las más dilatadas y avanzadas, pueden ser tratadas con éxito sin cirugía. Recomendaciones nutricionales y de estilo de vida para evitar la reaparición.

Toxicología clínica de metales

Protocolos de quelación intravenosa, oral y rectal.

En nuestra vida corriente tenemos contacto con metales tóxicos como el aluminio, el plomo, el cadmio y el mercurio entre otros. Son la causa de muchas de las enfermedades modernas. Arteriosclerosis, hipertensión, demencia y enfermedades autoinmunes, por mencionar algunas. El Dr Mejía es miembro certificado del IBMT (international board of clinical metal toxicology) con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades por metales en especial la quelación intravenosa con EDTA y protocolos de quelación oral de mercurio.

CENTROS DE TRABAJO

Consulta privada en formulario de "contacto"

Cardiólogo en Hospital de la Línea de la Concepción. En Algeciras Centro Médico Andrea Regina; en Fuengirola Clínica NH; en Benalmádena Clinica RV; en Elviria Clínica Normed.